Problemas comunes al instalar Paneles Solares Monterrey

paneles solares monterrey
  • febrero 10, 2023

En los últimos años, las paneles solares Monterrey se han convertido en una de las mejores inversiones que pueden realizar los propietarios de viviendas o negocios, lo que no aplica sólo en lo económico sino también en lo ambiental. Sin embargo, como cualquier otra tecnología, existen algunos problemas comunes que pueden presentarse en los paneles, los cuales vale la pena conocer para mantenerse prevenidos. Con el fin de ayudarles mencionaremos algunos, esperando les sea de utilidad. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

Problemas en el techo

El problema de las tejas sueltas generalmente ocurre durante el proceso de instalación, por lo tanto, si recientemente han configurado su sistema solar, revisen su techo y arreglen las baldosas que estén sueltas. Otra cosa a tener en cuenta es que, si bien los mismos paneles solares Monterrey protegen los techos y aumentan su vida útil, también pueden dificultar la detección de problemas subyacentes en estos. Por tal motivo, hagan inspecciones regulares para encontrar cualquier inconveniente.

Aves

Este problema dependerá en gran medida del área en la que vivan, sin embargo, cierto porcentaje de usuarios de paneles informa que presenta problemas con las aves. Nadie quiere que las palomas aniden debajo de sus paneles, por lo que si se dan cuenta de que estas se están juntando en su techo, lo mejor que pueden hacer es recurrir a soluciones de protección de aves, como el uso de mallas, o alambres de púas, según sus necesidades.

Cableado

A menudo, el problema que impide que los paneles solares funcionen al máximo es el cableado defectuoso. Algunas de las cosas que pueden interferir con la producción de electricidad son las conexiones sueltas, así como la corrosión y la oxidación. A menos que sean electricistas profesionales, no deben manipular el cableado por su cuenta, por lo tanto, deben comunicarse con técnicos de confianza y hacer que revisen todo a fondo.

Esperamos que esta publicación les haya resultado informativa.

En ABTEC Soluciones en Energía te planteamos los problemas más comunes durante la instalación, no se pierdan la segunda parte de esta publicación en el blog, expertos en la venta de paneles solares en Monterrey, pone a su alcance. ¡Gracias por visitarnos! Ponemos a su alcance celdas solares de la más alta calidad y excelente rendimiento además de servicios de instalación de paneles solares en Monterrey. Si deseas conocer más información o deseas cotizar paneles solares para tu casa y/o negocio, comunícate con nosotros al +52 (81) 9688.1365 o al correo electrónico ventas@abtec.mx donde un profesional te atenderá.

BLOG

ARTÍCULOS RELACIONADOS

México, un país con potencial instalación de paneles solares Monterrey

marzo 23, 2023
La paneles solares monterrey y en el resto del país es sin duda prometedora, asimismo son cada vez más los mexicanos...

Características de los tipos de Paneles Solares Monterrey

febrero 10, 2023
El uso de paneles solares Monterrey ha ganado terreno al posicionarse como una alternativa para la producción de la...

México, el único país latinoamericano miembro de la AIE

marzo 23, 2023
Debido a que nuestro país ha sabido apostar por energías renovables como los paneles solares Monterrey, hoy en día en...
BLOG POST

PANELES SOLARES MONTERREY

Artículos relacionados a paneles solares Monterrey, paneles solares Saltillo, iluminación de alta eficiencia y soluciones en proyectos de eficiencia energética. Para conocer más información a consultar más artículos ingresa a nuestro blog.